miércoles 2 de diciembre de 2009

UP!

No se si sabreis que ultimamente solo juego cash y los torneos practicamente no me atraen para nada. Por todas las horas que supone estar jugando, especialmente si te tienes que quedar hasta altas horas de la noche cuando llevas un horario de oficina normal, sumandole a eso que muchas veces te vas sin cobrar o llevandote lo minimo.

Pues aun asi el domingo jugue el Warm UP :P que al menos empieza temprano y no tenia nada mejor donde gastar los FPPs al haber perdido el Supernova.

En estos torneos la gente es realmente malisima, si lo comparamos al cash podriamos decir que es incluso como jugar nl25 o peor. Por suerte para mi nada mas empezar me doble 2 veces por lo que me puse con 4 veces la media y con fichas suficientes como para empezar a pegar puñetazos a la mesa xD

Practicamente fui todo el torneo en el top 100, hay que decir que gane todos los flips, solo me metieron un pollazo pequeño con AA vs JJ y el resto lo gane todo, ademas de tener la coña mistica de que me funcionaban todos los faroles.

Todo pintaba bien cuando quedaban 100 jugadores e iba en el top 10 :P
Desgraciadamente en la fase mas importante del torneo no me salio nada bien, ademas de estar en una mesa muy dura llena de shorts donde era imposible robar.
Finalmente perdi el flip mas importante AJ vs KT, si lo ganaba top 5 sino BUST! el 81.
Y nada estas historias siempre acaban igual, en un torneo de 4k personas es imposible hacer mas si no tienes una coña mistica de ganar todos los flips y de que no te enganchen en ningun farol.

Al menos a la 1,30 ya estaba en la cama :)

saludos!

6 comentarios:

Uxío dijo...

Buenas Alex.

Está bien que actualices de vez en cuando, te sigo desde Pokerstrategy, y se hechan de menos tus videos. A ver si dentro de poco me paso a UNIBET y puedo empezar a ver nuevo material.

Un saludo y suerte!

Anónimo dijo...

cuanto pinchaste?

Anónimo dijo...

FISHHHHHHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

Hola Alex ojala que para la proxima te vaya mejor, ciertamente a mi me sucede exactamente lo mismo, puro maniac en esos limites y para ganar un torneo lo que dices ganar todos los flips y que no te vean tus bluffs. Bueno y ya que no dejo de seguir vuestros pasos Alex te tengo una pequeña petición que es que si puedes subir algun video tuyo en educapoker de bigstack strategy jugando shorthanded para nivel guarderia que estoy en tres salas pero como me ingresado el dinero antes de educapoker y pues a penas tengo tiempo para jugar en una o dos salas pues ya sabras.Bueno un saludo y suerte, bye.

Tiburonwhite dijo...

Buen juego, una pena en la penúltima curva del torneo.

La próxima vez ya los reventaras y los puñetazos se los darás a ellos, y no a la mesa.

Saludos crack.

summma dijo...

Hola,
Soy Jesus Tirado, soy sociólogo y en éstos momentos estoy haciendo un máster en metodologia de la investigación social en la UCM de Madrid.

Estoy haciendo un estudio sobre el fenomeno del póker, sobre su rápida inclusión como juego de mesa entre los españoles/as. De pronto hay miles de chicos/as que juegan diariamente al póker tanto a través de internet, como en bares, se televisan las partidas, campeonatos, etc . ¿a qué crees que se debe ésto? ¿por qué crees que de pronto todo el mundo juega al poker? Te estaría muy agradecido si me das una respuesta a mi email jmtterenez@hotmail.com

¿crees que te podría hacer una entrevista on line? media hora poco más cuando tu pudieras

Espero que me puedas hechar una mano en mi estudio.

Atentamente Jesús Tirado